Central de Abasto, punto clave para surtir negocios pequeños

Spread the love

-El regidor Raul Escalante Aguilar recorre las instalaciones para entrevistarse con locatarios, clientes y empleados.

La Central de Abasto de Mérida se erige como una de las mejores opciones de compra para negocios pequeños que buscan atender a un sector de la población popular y por ello debemos dotarle de todas las herramientas para ello, afirmó el regidor Raul Escalante Aguilar, al hacer entrega de una camioneta a la paramunicipal.
El edil, presidente de la comisión de Organismos Paramunicipales del Ayuntamiento de Mérida, recalcó la importancia de este mercado popular que alberga a 150 locatarios y bodegas y da trabajo a más de un millar de personas.
Durante su recorrido, el funcionario se reunió con locatarios y empleados de la CAM. Uno de los vendedores, Ramiro Correa, le afirmó que no va a encontrar mejores verduras y frutas que las de la Central de Abasto.


Mientras le despachaba a Lourdes Rejón, don Ramiro comentó que tiene más de 15 años vendiendo en la CAM y nunca ha recibido una queja por el precio o la calidad de sus productos, al contrario. “Me dicen que les gusta venir acá a escoger la fruta porque en los supers todo está más caro”, reiteró.
Doa Lourdes le hizo segunda, al afirmar que ella tiene un puesto de jugos y no hay negocio que pueda competir en precio y calidad con la Central de Abastos. “Una vez compré la manzana en el supermercado porque no habían llegado acá y, además de que me salió más caro y no le gané nada, mis clientes se dieron cuenta y me reclamaron”, sentenció.
El concejal hizo entrega, a nombre del Ayuntamiento meridano que preside Renán Barrera Concha, de una camioneta multifuncional a la directora de la CAM, Nora Pérez Pech, quien agradeció al apoyo a un organismo que busca llevar alimentos a precios accesibles, pero sobre todo, apoyar a los productores del campo que aquí expenden sus mercancías.
En la misma reunión, Escalante Aguilar y Pérez Pech recorrieron las instalacione y oficinas de la Central con el fin de supervisar y encontrar área de oportunidad para mejorar el trabajo de la misma.
“Como presidente de Organismos Paramunicipales, estamos enfocados en avanzar y mejorar para que las instalaciones de nuestros centros, estén en buenas condiciones antes de que comience la temporada de lluvias”, afirmó el concejal.
De la misma forma, revisaron los techos para solicitar las mejoras que se requieran y estar preparados para cualquier contingencia.


“Seguiremos visitando nuestras unidades y tomando acciones positivas para beneficio de todos”, reiteró Escalante Aguilar, a la par de agradecer a los empleados y locatarios el apoyo irrestricto hacia la CAM.

About Author