Yuri se presenta en Mérida con su espectáculo “Euforia” en el Foro GNP.
El foro GNP será el escenario donde este sábado 9 de septiembre, Yuri presentará su espectáculo llamado “Euforia”.
Después de la pandemia dijo la cantante que lo que sigue es la euforia, sinónimo de alegría, fuerza, energía, de salir, quería reencontrarse con su público después de cinco años de no salir.
Sus anteriores presentaciones las llevó a cabo en conjunto con otras cantantes, por lo que ya era necesario hacer su presentación sola; “Euforia es un show en el que vuelve a bailar, recordando que la cantante en sus inicios también fue bailarina, prometiendo que lo que se va a ver es una presentación espectacular tipo Las Vegas, con un vestuario novedoso fabricado en Rusia, con el temor de que no lo pudieran enviar, pero afortunadamente ya está aquí.
Nuevamente volverán a participar sus bailarines y hay dos invitadas de primer nivel que serán sorpresa, además de un equipo de profesionales
de todos los campos, desde maquillistas, coreógrafos, iluminadores, operadores y otros, al respecto Yuri menciono: “Yo respeto mucho a mi público, al que siempre me ha respetado y apoyado, así que no importa si solo me quedan 3 pesos, lo que más deseo es que quienes van a verme salgan satisfechos de haber pagado algo de calidad, novedoso y espectacular”.
Con respecto a las nuevas generaciones que escuchan las canciones del ayer de la artista, mencionó que es maravilloso que la juventud escuche y cante las obras que escucharon las generaciones de sus padres y abuelos, recordando que son 45 años de carrera de la cantante mexicana.
Contenta y satisfecha de trascender a países como Colombia, Estados Unidos y otros de habla hispana.
“De Yucatán me gustan los salbutes más que los panuchos, porque tienen más grasita, pero ya me tengo que cuidar porque ya uno no elimina todo eso tan fácil y me cuido mucho, soy disciplinada y muy profesional en lo que me gusta hacer, así que me preparo al cien; también me gustan las casonas de la avenida principal de Mérida, donde he visitado lugares que tienen antigüedades, que me recuerdan mucho a mi madre, pues ella era coleccionista”, agregó.
Indicó que la invitación es comprar cuanto antes sus boletos, pues si se deja para el último se agotan los mejores lugares.