Tigres de Cancún barren en la serie a Diablos 7 a 5.
Los Tigres de Quintana Roo barrieron en la serie a los Diablos rojos del México 7 a 5 en extrainnings en el clásico de clásicos del beisbol mexicano en el estadio “Beto Ávila” que resultó una buena entrada.
Reynaldo Rodríguez dio cuadrangular para provocar un Walk off más a favor de los Tigres, que en trece episodios vencieron 7-5 a los Diablos Rojos, para darle a los bengalíes una estancia de cinco triunfos en casa
Cabe señalar que con estos dos bombazos, el Rey Tigre llegó a 62 con este uniforme, por lo que se coloca a solo uno de los 63 de Jorge Cantú, quien ocupa el tercer lugar en dicho departamento con los Tigres jugando en Quintana Roo.
Los felinos se adelantaron desde la primera entrada con un rally de tres carreras, donde la de la quiniela la timbró Alejandro Robles con rola impulsora de Reynaldo Rodríguez, antes de que Trey Hair le diera home run al colombiano Jeffry Niño, llevándose por delante a Ángel Erro, sellando el madrugador ataque.
En el tercer capítulo los bengalíes aumentaron su delantera a 4-0, al anotar Luis Barrera quien tras recibir pasaporte se robó la intermedia, enseguida avanzó a la antesala con rodado al cuadro y ahí desde anotó con elevado de sacrificio de Ángel Erro al jardín central.
Pero fue en la sexta tanda cuando los Diablos se metieron al juego acercándose 4 a 3, gracias a un sencillo de Carlos Sepúlveda que terminó con el sin hit de Darel Torres, quien enseguida caminó a Julián Ornelas, mientras que ya ante el relevo de Loiger Padrón, Moisés Gutiérrez detonó bombazo de tres anotaciones poniendo la pizarra 5 a 5.
La voltereta a favor de los pingos llegó en la parte alta del octavo capítulo, Francisco Córdoba dio sencillo con las bases llenas enviando a tierra prometida a Alejandro González y a Julián Ornelas, para poner el score 5 a 5 para la visita.
Sin embargo, muy poco les apareció esa ventaja, ya que en la conclusión de ese mismo episodio el duelo se igualó a cinco con homerun solitario de Reynaldo Rodríguez 6 a 6.
Con la pizarra empatada a cinco anotaciones en la conclusión del treceavo capítulo y con Luis Barrera en la inicial, apareció una vez más Reynaldo Rodríguez, quien ya había dado vuelacercas para igualar la contienda, para con un batazo similar darle otro espectacular triunfo a los de bengala.