NUEVO CONCEPTO DE HOTELES EN EL CENTRO DE MÉRIDA.
“AMATE 61” , DE GRUPO LIBERA Y BLACK SWAN.
Con una inversión inicial de 25 MDP, el hostal boutique denominado “AMATE61” inicia funciones, sin embargo, todo el proyecto tendrá una inversión final de aproximadamente 100 MDP
La inversión conjunta consta de un proyecto que en engloba un circuito que resulte único en su género, un primer establecimiento es este Amate, ubicado en la calle 61 del centro histórico de Mérida, sin embargo, habrá más, la segunda estará muy ceca de la tradicional cantina “La Negrita” ubicada entre a calle 62 y 49 y la tercera estará en la calle 50, cerca de dónde se ubica el corredor gastronómico.
Con la visión de los jóvenes empresarios Edoardo Triay director de Grupo Libera y Raúl Sánchez; director de Black Swan llega este concepto innovador de inversión conjunta rescatando casonas emblemáticas del primer cuadro de la ciudad, revolucionando el concepto de hostelería de alta gama con el hostal bputique amate 61, establecimiento donde se ofrecen habitaciones privadas y habitaciones compartidas para el turismo nacional y extranjero que busca y gusta de nuevas experiencias.
“Toda la comodidad y un servicio de 5 estrellas es este nuevo concepto de hotelería moderna en la cual experiencia y juventud empresarial apuestan con servicios de alta gama ofreciendo todo lo necesario para un recuerdo espectacular cuando se está de viaje”, apuntó R. Sánchez de Black Swan, empresa experta en el Ramo hotelero.
Además de generar empleo para los locales tener una visión y objetivos de empresa socialmente responsable, la intención final es que los huéspedes puedan disfrutar de los tres hostales y sus amenidades, albercas, yoga, bicicletas, sesión de temazcal cafeterías, bares, restaurantes, una pulsera sería el distintivo especial.
Casa amate 61 ya abrió sus puertas y ha estado recibiendo a sus primeros huéspedes. la segunda propuesta estará lista en marzo del año próximo y la tercera a finales del 2025.