“De emprendedor a empresario”.
“Tere Cazola” y botanas “La Lupita” compartieron sus historias de éxito.
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida realizó con gran éxito la tercera edición del Leader Session, en donde participaron más de 70 empresarios que pudieron fortalecer lazos de vinculación empresarial y a través de ellos impulsar el crecimiento de sus empresas.
El evento organizado por el Comité de Jóvenes Empresarios de CANACO Mérida, que preside Fernando Vales Casares, eligió como tema central “De emprendedor a empresario” teniendo como ponentes a dos grandes referentes del empresariado de Yucatán; Tere Cazola y Freddy Ortiz quienes encabezan las reconocidas marcas Tere Cazola y botanas “La Lupita” respectivamente.
Durante la inauguración del evento, Levy Abraham Macari, presidente de CANACO SERVYTUR de Mérida agradeció a los ponentes compartir sus historias de éxito, para que, a través de su ejemplo los emprendedores y empresarios se motiven a ser persistentes durante la consolidación de sus negocios.
Por su parte, Fernando Vales, anunció que gracias al éxito que ha tenido el Leader Session, este evento se replicará en otros estados de la república. Recordó que las delegaciones de Canaco Mérida han hecho lo propio y han llevado este encuentro empresarial a las delegaciones de Peto, Tizimín y Valladolid.
Durante sus intervenciones, tanto la señora Tere Cazola, como el señor Freddy Ortiz coincidieron que el éxito de sus empresas fue gracias al trabajo constante y en un entorno familiar.
También compartieron las adversidades que se fueron presentando durante su trayectoria, mismo que los han hecho consolidar a dos de las empresas con mayor reconocimiento en el sureste de la república mexicana, botanas “La Lupita” y “Tere Cazola” repostería fina.
En esta ocasión estuvieron presentes Karla Paola Padilla Carvajal, Coordinadora regional zona Sur de CONCANACO Jóvenes; Luis Pinzón Charles y Esteban Isaac Centeno, Primer vicepresidente y vicepresidente de jóvenes empresarios de la CANACO Campeche.