Alessandro Racing se arma con todo para la 4ª fecha de la Nascar.
Será este 28 de mayo cuando el Alessandros Racing vuelva a la acción con alineación completa en la titulada “Querétaro 140”, que será la 4ª. fecha de la temporada 2023 de NASCAR México Series, en su visita al Autódromo de Querétaro dentro de la Super Copa.
El Alessandros Racing no descansa y ahora será turno de enfrentar el cuarto round del calendario 2023 de NASCAR México Series, con representantes en cada una de las categorías que forman parte del serial más importante de Latinoamérica, en carrera a 140 vueltas o 100 minutos de duración para NASCAR México y Challenge, mientras Trucks México Series tendrá una competencia de 70 vueltas.
En NASCAR México, Rubén Rovelo ha tenido un arranque complicado con el auto # 28 Andrade, teniendo una suma total de 63 unidades que le ponen en el 16 de la tabla general, por lo que esta se vuelve no solo una revancha sino una carrera vital para comenzar a remontar posiciones recordando que este año el campeón se decidirá en Playoffs, debiendo estar entre los mejores del campeonato para alcanzar esta fase.
Por su parte, en NASCAR Challenge Eliud Treviño continúa entre los diez primeros con el # 26 Andrade con 59 puntos en su poder que le siguen teniendo como el tercer mejor novato del campeonato que funge como categoría de desarrollo.
Quien desea recomponer el camino es Rodrigo de Colombres Jr., quien no ha logrado tener una carrera continua con el # 64 Andrade, siendo hasta ahora un año debut muy difícil para él, algo que desea cambiar en esta oportunidad.
Pasando a Trucks México Series, Víctor Gama avanza paso a paso con la # 55 Andrade, ya con 98 unidades en el décimo sitio general, con la misión de ir en busca del Top-5 y salir con camioneta limpia, alejándose de los contactos.
Mientras Ricardo Elizondo sigue adelante con su temporada debut a bordo de la camioneta #7 Andrade, con la que querrá tener su mejor fin de semana. En punto de las 11:20 am, arrancará la actividad de Alessandros Racing en la 4ª. fecha de NASCAR México Series, este 28 de mayo en el óvalo de 1,275 metros de longitud del Autódromo Querétaro.