YUCATÁN INICIA PARTICIPACION EN EL BOXEO AMATEUR EN SINALOA

Comparte

Deportistas de Yucatán en boxeo amateur iniciaron su participación en los Nacionales Conade.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Yucatán comenzó con un par de derrotas su actuación en el boxeo amateur de los Nacionales Conade cuando perdieron Bryan Cen Ché y José Guillermo Keb, este último que era considerado una «carta fuerte» de este deporte por sus anteriores actuaciones, pero que finalmente no pudo ganar su combate junto con su compañero, por lo que ambos están eliminados de la competencia que se desarrolla en el Gimnasio «María del Rosario Espinoza»  de Culiacán, Sinaloa.


El hunucmense José Guillermo Keb, quien es hijo del ex campeón mundial Gilberto, perdió por decisión unánime ante Erick Fernando Campos de Aguascalientes en la división de los 76 kilos categoría junior.


Por su parte, Bryan Cen Ché de 57 kilos categoría junior también perdió por decisión unánime ante el capitalino Aldo García con lo que ambos quedaron fuera de la competencia desde el primer combate, y están listos para regresar a Mérida.


En la siguiente jornada, Iván Díaz de la categoría junior más de 80 kilos entrará en acción, reduciendo las posibilidades de medalla para Yucatán en esta disciplina deportiva, donde se presentaron los campeones de las 8 regiones del Sistema Nacional del Deporte (SINADE).

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.