Ya no queremos dos Méridas piden los vecinos del oriente de la ciudad

Comparte
Gobierno de Yucatan

“Panchito” Torres se compromete hacer un gestor incansable para que los recursos lleguen a los meridanos

“Ya no queremos dos Méridas, nos tienen abandonados, vivimos entre baches, falta de servicios públicos de calidad, los parques solo vienen y los pintan, pero siguen en las mismas condiciones, mientras en el norte, la historia es otra”, dijo doña Lucero vecina del oriente de Mérida.

Al recorrer la colonia de Vergel 3 de la ciudad de Mérida, el candidato al primer distrito local, Francisco “Panchito” Torres Rivas escuchó de voz propia de los vecinos la falta de servicios dignos, como son calles en buen estado, falta de alumbrado público, así como piden el regreso de programas que verdaderamente llegan a la gente que más lo necesita.

“En Vergel 3 quieren una sola Mérida y nos lo dicen de forma contundente, quieren las mismas oportunidades, por eso me siento comprometido a sacarlos del abandono, y se que juntos lo vamos a lograr, dándome su confianza este 6 de junio”, dijo el candidato tricolor.

En el andar, Torres Rivas también conoció a Teresita Canche, quien le platicó las diversas carencias que pasan al vivir en esta importante zona del oriente de Mérida.

“Después de escuchar decenas de historias, de una cosa estoy seguro, es que junto con ustedes vamos hacer un verdadero cambio, conozco este distrito como la palma de mi mano, y se que no la están pasando nada bien, por eso junto con ustedes haremos una mejor Mérida, una Mérida con más empleos, desarrollo y mejores condiciones para todos”, señaló Torres Rivas.

Es de recordar, que, durante las visitas, se respetaron los protocolos de sanidad, como son el uso de cubrebocas, la sana distancia y la desinfección de manos.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *