WhatsApp: Así puedes recuperar tus mensajes eliminados

Comparte
Gobierno de Yucatan

A veces, por error, eliminamos mensajes de WhatsApp que son importantes y creemos que es difícil recuperarlos. La plataforma no permite rescatar los mensajes directamente, pero hay métodos para resolver el problema.

Primero elimina WhatsApp

Primero debes desinstalar WhatsApp en tu celular y, después, reinstalarlo. Este paso es necesario, pues la aplicación recupera las copias de seguridad cuando la instalas otra vez.

Posteriormente abre, inicia la plataforma, escribe tu número de teléfono y pulsa siguiente. WhatsApp te preguntará si deseas restaurar la copia de seguridad que detectó. Solo escribe que sí y se recuperarán tus mensajes.

¿Cómo hacer una copia de seguridad?

No olvides realizar copias de seguridad periódicamente para poder recuperar tus archivos. Para hacerlo solo dirígete a ‘ajustes’/’chats’/ ‘copia de seguridad’ y pasar en ‘guardar en Google Drive’.

Los nuevos emojis para 2020

El consorcio Unicode, una organización mundial sin ánimo de lucro que incorpora cada año nuevos emoticones tras revisar miles de peticiones de usuarios, aprobó un nuevo paquete con 117 opciones en su actualización «Emoji 13.0» para 2020. Entre las nuevas imágenes para redes sociales como WhatsApp destacan los dedos pellizcando, la bandera trans, nuevos animales como la foca, el ninja o un tamal, una comida tradicional en Latinoamérica.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.