Visita al centro del adulto mayor de Tekax

Comparte
Gobierno de Yucatan

El centro del adulto mayor de Tekax, ya es un hecho y en las próximas semanas se realizará la Inauguración de este lugar.
Para verificar lo últimos detalles de su apertura el presidente municipal Diego Ávila y de la presidenta del DIF municipal Seraphine Weber acompañados de la directora de atención a la infancia y la familia del sistema DIF Yucatan (DAIF) Alejandra Cruz Del Rosal así como de Maria José Pérez Manrique, responsable estatal del programa de atención integral al adulto mayor del DIF Yucatan.
En este recorrido visitaron cada una de las instalaciones de este lugar y así verificar las condiciones que se encuentran, en este recorrido también se encontraban la directora del DIF municipal Veronica Mendez Duarte y el jefe de departamento de la tercera edad Victor Poot Chulim.

Este centro se contará con diversas clases, talleres y actividades diseñadas para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de este municipio, esta apertura es realizado en coordinación con el Gobierno del Estado de Yucatán que encabeza el Gobernador Mauricio Vila y el cual fue un compromiso que el Gobierno municipal y estatal realizaron con las familias Tekaxeñas y que ahora es una realidad.


Este municipio ya cuenta con el club del adulto mayor llamado «Los años maravillosos» que implemento el DIF municipal y ahí se efectúan actividades de recreación, físicas, culturales, de salud así como actividades productivas para las personas de la tercera edad.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.