Víctor sosa por la alcaldía de Kantunil cobijado por el PANAL

Comparte
Gobierno de Yucatan

Kantunil podría cambiar de colores en estas elecciones con el aspirante a la alcaldía por el Partido Nueva Alianza.

Este fin de semana Víctor Sosa se destapa y muestra su deseo de gobernar Kantunil, por lo que firma su carta de intención para competir en las elecciones del próximo 6 de junio por la alcaldía del citado municipio, la cual fue recepcionada por el dirigente estatal de PANAL, el Profr. Crescencio Gutiérrez González y Ricardo Barahona Ríos.

Gutiérrez González, comenta que PANAL sigue avanzando en los municipios y esperar lograr nuevos triunfos en otras demarcaciones en las elecciones de este año, pues en el municipio de Tixméuac avanza a paso firme con el joven politico Carlos Efraín Balam López, quien encabezará los ideales del partido.

Por su parte en Homún, Enrique Echeverría Chan mejor conocido como “Molock” , también presentó en días pasados, su intención de ser el candidato a la alcaldía por ese municipio, abrazando la ideología de Nueva Alianza Yucatán.

Así poco a poco PANAL en Yucatán se perfila para dar lucha este 6 de junio en las elecciones, buscando un cambio verdadero para el estado.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider