Venados remonto y sacó cuatro puntos de Cancun.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Los Venados FC ligaron su segunda victoria, esta ocasión como visitante en Cancún en partido correspondiente a la jornada 7 de la liga de instrucción viniendo de atrás para remontar después de ir perdiendo dos goles a uno a puerta cerrada en el estadio «Andrés Quintana Roo» para sumar cuatro puntos en la tabla general.

Desde el minuto tres, los astados tuvieron la gran oportunidad de adelantarse en el marcador cuando tuvieron una pena máxima a su favor, Alexis Vázquez quedó mano a mano con el portero Alison, pero Lucas Jaques lo jaloneó pero al cobrar Rodrigo Prieto lo hizo de pésima manera y se esfumó la oportunidad.

El cuadro cancunense reaccionó y al minuto 22 el autor de la pena máxima, Lucas Jaques, remató dentro del área y venció la estirada de Navarrete para poner el 1-0 anotando el de la quiniela y tomando ventaja para los de casa.

Al minuto 45′ Rodrigo Prieto lavó su error y anotó de cabeza el gol del empate. La anotación nació por la velocidad de Alexis Vázquez.

Ambos equipos se fueron al descanso ya con la paridad en el marcador y para el complemento salieron con el mismo parado, pero no por mucho tiempo pues al 48′ Cancún cambió a su portero Guillermo Allison, que se resintió de un golpe en el primer tiempo.

La bienvenida al portero entrante, Sergio Silva, fue con un remate de cabeza de Rodrigo Prieto que rozó el travesaño tras el cobro de un tiro de esquina.

En el minuto 71 Ricardo Cruz fauleó a Rodrigo Prieto dentro del área y el árbitro marcó la segunda pena máxima que capitalizó Damián Torres, que engañó al guardameta de Cancún y marcó el 2-1para tomar ventaja que a la postre fue definitiva.

En la jornada ocho los Venados recibirá a Leones Negros de la U. de G. en la cancha del Olímpico Carlos Iturralde.

Venados alineo a Armando Navarrete, Juan Martínez, Jaír Díaz, Mario Trejo, Carlos Ramos, Neri Cardozo, Damián Torres, Jhory Celaya, Jesús Lara, Rodrigo Prieto y Alexis Vázques; mientras Cancún mando a la cancha a Guillermo Allison, Diego Rosales, Luciano Bocco, Juan Basulto, Lucas Jaques, Hardy Meza, Michell Rodríguez, Armando Zamorano, José Herández, Isaac Díaz y Eder Cruz

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *