Venados deja escapar el triunfo en tiempo de reposición.

Comparte
Gobierno de Yucatan

En juego de Ida de los Octavos de final de la Copa MX los Venados de Yucatán empataron 1-1 con los tuzos del Pachuca que salieron al terreno de jugo sin su cuadro titular.

Alrededor de 6,500 aficionados fueron testigos del mal comienzo del club astado que hizo recordar al respetable de varios juegos en los que al final dejaron ir muchos puntos jugando en su casa, el estadio «Carlos Iturralde Rivero».

Al minuto 8 de juego el club verdiamarela le puso numero a la casa cuando Gael Acosta cobro un tiro de castigo con un disparo que coloco a la izquierda del guardameta del Pachuca que puso en el angulo para anotar el de la quiniela para beneplácito de los asistentes.

Tamay se mostró temprano y tuvo en los pies la segunda anotación tras un centro peinado por Carreño, pero siempre caprichosa, la pelota apenas salió desviada en lugar de entrar a su lugar: la portería.

El resto de la primera mitad tanto el cuadro local como el de visita se mostraron conformistas en un partido lento donde las defensivas dominaron gracias a la poca idea ofensiva.

Para la segunda mitad ambos equipos hicieron ajustes pero la tónica del encuentro fue la misma rayando en lo aburrido.

Conforme transcurrieron los minutos no hubo jugadas de mucho peligro y solo llegadas por pelotazo inofensivas por ambos equipos.

Al 78′ una falta en los linderos del área pintó una oportunidad inmejorable para Tuzos y se armo el conato de bronca por el forcejeo en el area que termino en amonestaciones verbales del arbitro, el tiro libre fue bien colocado, pero el arquero Rafael Ramírez mandó a tiro de esquina.

El Arbitro añadió cuatro minutos de compensación y fue cuando los visitantes en un descuido defensivo aprovecharon en un remate de cabeza de Jonathan Copete para dejar el 1-1 en el primer capítulo y el respetable abucheo en un jugo que parecia ganado, pero falta el partido de vuelta el próximo martes 28 de enero pero en la cancha del estadio Hidalgo.

Los ciervos reciben este viernes 24 a las 9 de la noche en el inicio del ascenso 2020 en casa ante cañeros de Zacatepec en la fecha 1 del torneo de liga. Los locales alinearon con Rafael Ramírezen la porteria, Adonay González, Jonathan Sánchez, Héctor Acosta, Gonzalo Camargo, Damián Torres, Aldo Polo, Marco Rossello, Gael Acosta, Esteban Torres y Darío Carreño; mientras que por los Tuzos en la puerta estuvo Luis Chávez, Miguel Tapias, Jonathan Copetes, Cristian Souza, Kazim Richards, Antonio Figueroa, Pablo López, Carlos Moreno, Kevin Álvarez, Benjamín Galindo y Efraín Orona.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.