“Una Sola Mérida para todos, tenemos que abatir la desigualdad, el desequilibrio en todos los sentidos; el económico, el de infraestructura urbana, el de servicios públicos, desarrollo urbano, etc.”

Comparte
Gobierno de Yucatan

 “Echaniz”: asegura que construirá un gobierno honesto y que tendrá un contacto permanente con la ciudadanía. 

El candidato Ismael Peraza Valdez “Echaniz”, dio un mensaje a todos los meridanos y meridanas, a través de sus redes sociales, en donde se encontraba recorriendo las calles, haciendo una pausa a sus actividades de campaña, para dar a conocer que la situación de falta de atención de los servicios públicos municipales, también son carentes en  la parte norte de Mérida y que, a falta de éstos, es imperante que esto cambie, en beneficio de la comunidad.

Dijo en su mensaje: “que el recurso público, refiriéndose al presupuesto municipal, será utilizado con responsabilidad, con eficiencia y con eficacia, para que el dinero nos rinda mucho más”. Es de conocimiento público que las obras que se construyen en las colonias, no son de la mejor calidad, no se invierte todo el dinero que dicen que se gastó y que en los peores de los casos no son terminadas. “Existe mucho rezago, mucha pobreza”, los apoyos sociales siempre hacen falta para quien más lo necesita, nuca sabemos en donde acaban, ni de quien es la responsabilidad de que esto siga sucediendo. Por lo que ya estamos hartos. No es posible que hoy gastan en llenar de espectaculares toda la ciudad, con su lema de que harán “MÁS” por Mérida, ya gobernó durante 6 años, debería de seguir trabajando, hasta que concluya su mandato y no estar en la carrera política para reelegirse por otro periodo. Dejen de mentir.

También en los recorridos que se han hecho por colonias del sur de la ciudad, de las más necesitadas en cuanto a servicios públicos, se puede apreciar calles sin pavimentar, casas de lámina, construcciones muy pequeñas en donde habitan familias de hasta 6 u 8 personas y que según la administración municipal dicen que costaron miles de pesos a través de los programas sociales, así es como vive la gente de la ampliación Emiliano Zapata Sur III;  “nos encontramos con una triste realidad, donde es evidente la desigualdad que existe en Mérida, seguimos siendo una ciudad fragmentada, en donde el beneficio se lo siguen quedando los mismos de siempre, donde el recurso no llega a donde debería, donde la corrupción es la principal fuente de que la gente viva con estas necesidades”.

“Mérida, no nos vamos a dejar, esta es una lucha social, vamos contra estos gandallas que son unos corruptos”, lo anterior refiriéndose, que en su visita a la Emiliano Zapata Sur, la gente le manifestó que gente del actual ayuntamiento les dijo que si no votaban por el candidato de la ficha azul, la ayuda social, los programas y los servicios públicos, no llegarían a esa colonia y eso es un delito electoral, es coacción, con la pobreza y necesidad de la gente no se debe jugar, es una manera vil y desesperada de actuar, en estos tiempos de campañas. es una pena y vergüenza que, en cada una de mis visitas a las colonias como Fidel Velázquez, San Antonio Kahua II, se siga escuchando lo mismo: EL GOBIERNO MUNICIPAL solo se acuerda que existimos en campañas. 

Por eso, vamos a construir con eficacia presupuestal todos y cada uno de los recursos que tengamos, para que poder beneficiar a todo el pueblo, vamos hacer un gobierno útil para la sociedad, con honestidad total, un gobierno que abata tanta desigualdad social acumulada por tantos malos gobiernos. Estamos listos para servir a la gente, al pueblo, dejar de ser una Mérida fragmentada y ser una sola Mérida exitosa.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider