Tren Maya más que una obra de conectividad

Comparte
Gobierno de Yucatan

En su última visita en Yucatán, el presidente Andrés Manuel López Obrador sobrevolo el tramo 4 Izamal – Cancún, donde superviso los avances de la obra

Progreso, Yucatán

La Morenista Jessica Saiden Quiroz celebra la visita a Yucatán del presidente André Manuel López Obrador, quien este jueves realizó un recorrido aéreo para supervisar el avance los trabajos del tramo 4 Izamal -Cancún del Tren Maya que va de Yucatán a Quintana Roo, la progreseña señaló a la obra ferroviaria y turística, “más que una obra de conectividad”.

“El Tren Maya es más que una obra de conectividad y fortalecimiento a la actividad turística, será un acto de justicia para aquellas regiones donde por años los programas y apoyos nunca llegaron”, subrayó.

Abundó que “la visita del presidente es algo que nos da una gran satisfacción a nosotros como yucatecos, ya que cada vez que regresa a Yucatán, solo demuestra algo, el gran amor que le tiene al sur y sin duda a nuestro estado”, apuntó.

Saiden Quiroz manifestó que “desde los primeros días como mandatario constantemente visita la entidad, está pendiente de los avances que tiene el gran proyecto del Tren Maya y esto confirma el compromiso con nuestra gente de las comunidades, ya que lo hemos dicho muchas veces”, destacó.

Para finalizar, refirió que como morenista continuará trabajando de la mano de sus compañeros, con las instituciones que apoyan las acciones para erradicar la pobreza y sin duda, para que los yucatecos tengan una mejor calidad de vida.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.