Trámites y servicios del Ayuntamiento más cerca de todas y todos

Comparte
Gobierno de Yucatan

Renán Barrera, candidato del PAN a la alcaldía presenta su propuesta “Módulos Ayuntamiento Contigo”

Con el objetivo de acercar los servicios para atender de manera oportuna las solicitudes ciudadanas y mantener la calidad de vida de todas las personas que habitan en el municipio, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Renán Barrera Concha presentó su propuesta “Módulos Ayuntamiento Contigo”.

“En Mérida, hay que decirlo así, estamos acostumbrados a lo bueno y para eso continuaremos trabajando”, expresó el abanderado panista.

En ese sentido, continuó, para mejorar la atención a las meridanas y meridanos y acelerar las respuestas, me permito proponer la creación de tres delegaciones nuevas de Servicios Públicos, una en la zona del fraccionamiento Los Héroes, otra en Las Américas y Francisco de Montejo; y una más en Ciudad Caucel.

Con estas tres nuevas delegaciones el Ayuntamiento podrá cumplir y mejorar los tiempos de atención a solicitudes de bacheo, iluminación, limpieza, atención a parques, jardines y glorietas, apuntó.

Acompañado de Karem Achach Ramírez, candidata a diputada local por el III Distrito; Elías Lixa Abimerhi, vocero de la Secretaría de Elecciones del CEN del PAN; Abelardo Alcocer Hernández, director inmobiliario en Grupo Promotora Residencial y Jorge Euán Góngora, director general de Grupo Sadasi Yucatán, Renán Barrera comentó que para tener una idea del impacto que se tendrá en estas delegaciones, tan sólo en la zona urbana de Ciudad Caucel hay más de 40 mil predios, a los que se suman otros 2,200 de la comisaría del mismo nombre.

Dicha zona cuenta con cerca de 40 parques y fraccionamientos como Herradura, Almendros, Sian Kaan, Arboledas, Balcones, Bulevares, La ciudadela, entre otros, mismos que recibirán una atención más rápida y eficiente a través de esta delegación, que tendrá oficinas permanentes, con personal y equipo suficiente para garantizar una intervención rápida ante cualquier reporte ciudadano.

Las otras dos delegaciones de servicios públicos estarán en el Fraccionamiento Los Héroes y en la zona de Las Américas y Francisco de Montejo. En total, el impacto positivo de estas acciones llegará a cerca de 200 mil meridanas y meridanos.

En su mensaje, el aspirante de Acción Nacional se comprometió a continuar trabajando desde el Ayuntamiento con metas y programas realistas que beneficien a toda la ciudadanía sin distinción alguna.

“El Ayuntamiento quiere estar cerca de ti, mejorar siempre sus procedimientos de operación, invertir cuidadosamente tu dinero para seguir logrando que el espacio público sea el mejor lugar para convivir, saludar a los vecinos, moverse libremente y vivir una vida plena y feliz”, indicó.

Las meridanas y meridanos lo saben: Lo único que ha funcionado en Mérida es el trabajo duro, las decisiones responsables y las propuestas racionales y técnicas basadas en el conocimiento de cada calle, cada parque, glorieta y colonia donde vivimos. Hacer Más Mérida, es hacer más de lo bueno, concluyó.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *