TRABAJEMOS JUNTOS Y EN EQUIPO, PARA IMPULSAR A LOS MEJORES CUADROS

Comparte
Gobierno de Yucatan

EL LÍDER NACIONAL PRIISTA ASEVERÓ QUE, EN YUCATÁN, VAMOS A GANAR, PORQUE VAMOS CON LAS MEJORES MUJERES Y LOS MEJORES HOMBRES, AL IGUAL QUE OCURRIÓ EN COAHUILA Y EN HIDALGO; PORQUE EL PRI TRABAJÓ CON INTELIGENCIA Y CON ESTRATEGIA, Y AQUÍ, AFIRMÓ, HACEMOS TRABAJO POLÍTICO PERMANENTE.

Como parte de nuestra agenda política, de cara al proceso electoral en marcha, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, acompañado de nuestro líder estatal, Ing. Francisco Torres Rivas, y de la Secretaria General, Lila Rosas Frías Castillo, encabezó ayer domingo una importante reunión con presidentas y presidentes municipales priistas de nuestro estado, cerrando filas en torno al trabajo político que nos permitirá competir, con las mejores mujeres y los mejores hombres, en la contienda electoral de este año.

En este sentido, Moreno Cárdenas reconoció el liderazgo y el trabajo político del priismo yucateco, al ratificar que en nuestro estado vamos sin alianzas en las diputaciones federales, dijo, porque el PRI en Yucatán tiene la fuerza para ganar, compitiendo con firmeza y fortaleza, y eso nuestros adversarios lo saben y están preocupados por ello.

Aseveró que vamos a ganar porque vamos con las mejores mujeres y los mejores hombres, al igual que ocurrió en Coahuila y en Hidalgo; porque el PRI trabajó con inteligencia y con estrategia, y aquí, afirmó, hacemos trabajo político permanente.

Durante la reunión, al hacer referencia a las recientes renuncias de algunos ex priistas, Moreno Cárdenas afirmó que quienes hoy se van a otro partido, “solo van a ver que sacan, porque saben que van a perder”, y llamó a seguir trabajando juntos y en equipo para impulsar a los mejores cuadros.

QUIENES HOY SE VAN A OTRO PARTIDO, SOLO VAN A VER QUE SACAN, PORQUE SABEN QUE VAN A PERDER; ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS

Finalmente, el líder nacional priista ratificó que, “el compromiso que estamos haciendo hoy, es con la militancia priista, de manera responsable, clara, comprometida”, y afirmó que, en Yucatán, “trabajando de la mano con Francisco (Francisco Torres Rivas), fuerte, sólido, al igual que con nuestro delegado Pedro Gutiérrez, avanzamos firme hacia la victoria”; llamando también a salir con el ánimo y orgullo priista en los municipios, para hablar con nuestra gente, sumando e incluyendo a todos.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider