Todas las decisiones municipales se consultarán con la ciudadanía: Víctor Cervera

Comparte
Gobierno de Yucatan

Necesitamos garantizar que las decisiones municipales se consultarán siempre con la ciudadanía, porque es la ciudadanía la que sufre por las imposiciones autoritarias, afirmó Víctor Cervera Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Mérida.

En reunión con vecinas y vecinos del fraccionamiento Las Américas, manifestaron su sentir ante las injusticias y atropellos por parte de las autoridades, la imposición de una ciclovía en una zona que afecta la movilidad y el desarrollo de muchas actividades, además del grave problema de las inundaciones

El abanderado naranja recalcó la importancia de que el Ayuntamiento siempre tenga en cuenta la opinión de la ciudadanía antes de realizar obras que no son benéficas para ciertas áreas, “si no se escucha a quienes viven en la zona y se enfrentan a los problemas todos los días, jamás se van a tener acciones que de verdad sean la voluntad de los meridanos” indicó.

Una de las vecinas afectadas narró como se ha dificultado realizar sus actividades cotidianas, “yo soy viuda y me encuentro sola con mis hijos pequeños, para poder tener un tanque de gas butano en la casa y agua purificada tengo que pedir el servicio hasta la puerta de mi casa y con la ciclovía ya no quieren darme el servicio pues prefieren perder un cliente a obtener una multa, no saben la posición en la que me encuentro al igual que muchos vecinos solo por el capricho de una autoridad insensible” reveló la mujer.

CIUDAD CAUCEL

En Ciudad Caucel, vecinas y vecinos denunciaron la falta de compromiso por parte de las autoridades en turno, la falla en el alumbrado público, la falta de limpieza a las calles, la poca presión de agua potable y la necesidad de crear parques.

“El poste que está frente a mi casa estuvo sin luz durante dos años a pesar de los constantes reportes, ahora por motivos de campaña mágicamente vinieron a repararlo” compartió Daniel.

Cindy y Giovana coincidieron en la falta de áreas para que los niños puedan practicar alguna actividad recreativa y deportiva, pues el fraccionamiento es habitado por familias con hijos pequeños.

“Hay que saber los problemas, conocer la gravedad de las necesidades y de esa manera tomar las acciones que beneficien a una ciudad que se encuentra en el abandono de las autoridades” señaló Víctor Cervera.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider