Ticul realiza acciones a favor niños y familias del municipio frente a contingencia

Comparte
Gobierno de Yucatan

El Ayuntamiento de Ticul, con la finalidad de apoyar a las familias y niños del municipio frente a la contingencia del COVID-19, adquirió con recursos propios, paquetes de leche que serán repartidos para beneficio de 3,234 pequeños de educación inicial, preescolar, 1ero y 2do de primaria de las escuelas públicas del municipio y comisarías, así como para los niños del Centro de Atención Múltiple Ticul (CAM). 

El alcalde Rafael Montalvo Mata anuncio mediante sus redes, la adquisición de estos paquetes para cada niño en edad escolar, los cuales se repartirán próximamente en coordinación con el departamento de educación del ayuntamiento, el DIF municipal y los directores de los centros escolares. Los mecanismos y dinámica de entrega serán de forma ordenada, cuidando la prevención e higiene.

“Es importante enfatizar que estos paquetes de leche, no representarán absolutamente ningún costo para ningún alumno matriculado. Lo cual representa un importante apoyo a las familias Ticuleñas en estos tiempos de contingencia, el poder apoyar a la población de diversas maneras es lo que nos mueve en el ayuntamiento “, finalizo Montalvo Mata.

El alcalde también agradeció de antemano, la disposición de los directores de las escuelas para coordinarse con el ayuntamiento, lo cual podrá cristalizar este programa emergente llegando a las manos y hogares de los beneficiados, en este caso la niñez Ticuleña.

Con programas como este, el cual se une a los demás que ya se han realizado, así como los que se siguen ejecutando.

El ayuntamiento de Ticul permanece atento a las necesidades de la población del municipio, con especial importancia en la contingencia sanitaria que se vive actualmente.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *