Ticul, celebrará a lo grande el día del Niño

Comparte
Gobierno de Yucatan

Ticul, Yucatán

El H. Ayuntamiento de Ticul celebrará como cada año a los más pequeños del hogar, con fabulosos espectáculos que podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar en compañía de sus familias y manteniendo su sana distancia. 

Rafael Montalvo, alcalde de Ticul informo que este año ante la contingencia sanitaria a la cual nos enfrentamos mundialmente. La mecánica de festejos encabezados por la administración 2018 – 2021 con motivo del día del niño será un poco diferente.

La celebración virtual a los niños inicia este miércoles 29 de abril, en punto de las 6:00 p.m. con las presentaciones del Circo Safari Sensacional y el Show de Gogo Kids. 

Los cuales se transmitirán en vivo  por la página oficial del Ayuntamiento de Ticul por Facebook. 

El jueves 30 de abril a las  6:00 pm, continúa la celebración con el gran show del Payasito Nestorini con el talento de Ticul Magazine

Así mismo Rafael Montalvo, recordó que hace unos días realizó un exhorto a la población en general pero especialmente a las asociaciones y particulares, a no realizar festejos máximos con motivo del día del niño. 

Esta indicación está de acorde con recomendaciones estatales y federales. De guardar sana distancia y evitar aglomeraciones de personas. Manteniéndose en su casa lo más posible. 

Montalvo Mata, llamo a la población en general a celebrar en familia, esta tan significativa fiesta, sin salir, ni realizar eventos masivos. 

Pero rodeados de lo más importante, nuestros seres queridos esos pequeños, llenos de alegría diversión, energía y espíritu infantil. 

Esta celebración será un poco diferente en las formas, pero la principalmente razón de la misma se mantiene,  «Los niños y las niñas de Ticul», por ello el Ayuntamiento ha preparado un festejo virtual, lleno de magia, diversión y alegría, finalizó, Rafa Montalvo.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

tour del adivino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *