Tiburónes de Progreso es goleado en su presentación en casa 9 a 0.

Comparte
Gobierno de Yucatan

El complejo deportivo más emblemático del puerto, el campo deportivo «20 de Noviembre» volvió a ser escenario del futbol profesional, aunque a puerta cerrada pero los Tiburones de Progreso FC jugaron un juego para el olvido, pues los llenaron de cuero cayendo 9 a 0 ante Deportiva Venados de Mérida en juego correspondiente a la jornada 4 de la Liga de la Tercera División Profesional transmitido por redes sociales.

Desde el minuto 2 ya tenían desventaja cuando Leonardo Quiroga anotó el primer gol y al minuto 14 pronto vino la segunda anotación de Alexander Hipólito;  posteriormente al 17 llegó el tercero por conducto de Pedro Ramírez para poner el 3 a 0 para los visitantes. Kleber Cano anotó el cuarto gol al minuto 19, dicen que no hay quinto malo y Leonardo Quiroga volvió a anotar su segundo gol  y  el número cinco del encuentro al minuto 33; Pedro Ramírez y Alexander Hipólito cerraron la cuenta a los minutos 35 y 39 de acción y así con siete goles anotados se fueron al descanso.

En el segundo tiempo ya los dos equipos se relajaron, los tiburones parecían no querer saber ya nada y los visitantes todavía anotaron dos tantos mas a cargo de  Leonardo Quiroga quien fue una verdadera pesadilla y anotando el octavo gol al minuto 54 y Hugo Gómez cerró la cuenta al minuto 77.

Durante la segunda mitad se vinieron varias modificaciones tácticas y de refresco. El Cuerpo Técnico porteño optó por sustituir al arquero en turno y entonces se dio el ingreso de Telmo Bernárdez para los segundos cuarenta y cinco minutos.

Tiburones terminó con 10 hombres tras la expulsión del camiseta 8 y aún en inferioridad numérica los escualos no dejaron de combatir y en un par de ocasiones estuvieron cerca de conseguir el gol del honor, pero la defensiva y el arquero visitante lo impidieron.

En las gradas estuvieron el alcalde del puerto Julián Zacarías Kuri y Carlos Sáenz, titular del Instituto del Deporte estatal; el plantel porteño está compuesto por los defensas Nicolás Villegas de la Vega, Alexis León Santiago, Argenis Díaz Vázquez, Cristian López Vázquez y Oliver Hernández Celis, los mediocampistas Damián Pérez Álvarez, Jonathan Ortegón Ocampo, Fernando Hernández Chavarría, José Bustamante González, Jean Canto Fernández, Luis Aldana Pérez, Alan Avilés Herrera, Geisler Arceo Flores, Ángel Manzano Sosa y José López López.


Como delanteros están Mauricio Pisté Basulto, Johan Manrique López, Joseph Mendoza Burelo y Jardiel Cejudo Canto, y como porteros, Diego Moscoso Aguilar y Daniel Cuevas Martínez. Los Tiburones de Progreso FC jugarán el miércoles a puerta cerrada el juego aplazado ante Mayas FC Hunucmá en horario por confirmar.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

tour del adivino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *