Thalía de luto a causa del Covid-19

Comparte
Gobierno de Yucatan

La cantante mexicana informó mediante sus redes sociales el hecho

La cantante mexicana, Thalía, abrió su corazón y compartió con sus seguidores en redes sociales el gran dolor que le dejó el fallecimiento de Juan Carlos Pastrana, su fan número 1, quien no pudo en la batalla contra el coronavirus.

Fue a través de sus redes sociales que la intérprete se desahogó y rindió un pequeño homenaje a una de las personas que más lo apoyó durante toda su carrera artística.

Por lo anterior, hizo un llamado a todas las personas, y sobre todo, sus seguidores, a extremar medidas contra la enfermedad, pues, como ella misma enfatizó, esta enfermedad no respeta edad, estado de salud, clase social ni estatus.

Lo anterior a causa de que Juan Carlos falleció con solo 36 años de edad, y un estado de salud favorable.

«Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome y era parte de la Thali-familia. Todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos y consternados», dio a conocer en su cuenta de Instagram.

«Esta es una pérdida que me duele infinitamente, porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad, felicidad», lamentó.

Thalía hizo hincapié a permanecer en casa, pues, este caso demuestra que cualquiera puede ser vulnerable al coronavirus, a pesar de parecer lo contrario, y de gozar condiciones que, supuestamente, podrían salvarlo de tenerlo o de agravar.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *