Tekateros quitan lo invicto a Granjas kaki en la Meridana segunda fuerza.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Se llevo a cabo la séptima jornada de la liga meridana de beisbol 2019-2020 de segunda fuerza en distintos campos de barrios y comisarias de Mérida.

Los Tekateros de Dzityá dieron la campanada y le quitaron el invicto a Granjas Kaki, 6 carreras por 1, en encuentro intergrupos, celebrado en el campo de Cordemex.

Comandados por una gran actuación sobre la loma de Manuel Ortiz, apoyado por su artillería de largo alcance se encaminaron hacia la victoria.

Los Tekateros, integrantes del sector “Géner Rivero”, contaron con un Ortiz inspirado, quien apenas permitió 5 imparables, en 7 entradas, con 6 ponches. Un parpadeo en el segundo rollo le costó la única anotación, cuando Cristian Espinoza le encontró un lanzamiento y lo mandó del otro lado de la cerca.
Por su parte, José Martínez encaminó a Dzityá al triunfo en el sexto acto, tras volarse la barda con Héctor Angulo en circulación.
Angulo también desforró la canica en el octavo tramo, mientras que Rafael Ayuso y Luis Miranda hicieron lo propio en el noveno, todos solitarios. Jafet Adrián cargó con el revés.


Los granjeros todavía comandan el Grupo “William Berzunza”  a pesar de la derrota.
En choque correspondiente a la cuadrilla “William Berzunza”, los Calienta Bancas de la Morelos armaron la fiesta desde el mismo primer inning y con rally de 6 carreras s se enfilaron a un nocaut de 13 por 2, en 7 entradas, ante unos Ángeles de Chichí Suárez que continúan con las alas cortas, en cotejo que se desarrolló en el diamante de la Comisaría.
Antonio Álvarez comandó la ofensiva de los ganadores de 4-2, con un cuadrangular y 4 remolcadas, apoyado por Ever Peña de 3-2, con 3 empujadas


Omar Dulá se agenció la victoria, en relevo al abridor Antonio Álvarez. Alfredo Carros salió con el descalabro castigado con 6 carreras y 6 inatrapables, en apenas un tercio de trabajo. En duelo directo de rivales del pelotón “Géner Rivero”, verificado en la Comisaría de Chichí Suárez, Luis Echeverría transitó toda la ruta, con 11 chocolates, para conducir a los Novatos de la Liga Meridana a un éxito de 7 por 4 sobre los Lobos de Yaxkukul, quienes retornaron a las andadas.
Echeverría completó su labor con 4 carreras, aunque sólo 2 limpias, 7 incogibles y apenas regaló un pasaporte.
Javier Alcocer desforro a Doña Blanca sin gente a bordo, en el tercer capítulo, por los prospectos.


Omar Chan sufrió el tropiezo, en 5 episodios, con 5 circuitos y 5 indiscutibles. Terminó Edgardo Lozada.(

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.