Tabasco registra cuatro nuevos casos de COVID-19; ya suman 52 positivos

Comparte
Gobierno de Yucatan

La Secretaría de Salud dio a conocer la información con resultado al corte de las 13 horas de este día.

Agencia

Este día, la Secretaría de Salud de Tabasco informó que al corte de las 13:00 horas, se confirmaron cuatro nuevos casos, para sumar un total de 52 casos positivos a COVID-19, de los cuales, 41 se concentran en el municipio de Centro, 4 en Comalcalco, 3 en Nacajuca, así como uno en Cárdenas, Jalpa de Méndez, Emiliano Zapata y Huimanguillo, respectivamente.

Al respecto, el Laboratorio de Salud Pública del estado, notificó que 165 muestras resultaron negativas a COVID-19, en tanto que 199 se encuentran todavía en proceso.

Hasta el momento se han registrados dos defunciones a consecuencia del Covid -19.

La dependencia estatal reiteró su llamado a la población tabasqueña a respetar las medidas de resguardo domiciliario y sana distancia, porque de esa manera, podrá evitarse un crecimiento de contagios que impacte en la capacidad de atención hospitalaria disponible a los que resulten con cuadros graves.

Puntualizó, en aquellos grupos de riesgo como son los mayores de 65 años o que padezcan alguna enfermedad crónica como diabetes, hipertensión, obesidad, cáncer, VIH, los cuales además también deben de reforzar las medidas de higiene como el lavado constante de manos

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *