SSPC reforzará vigilancia en Tabasco

Comparte
Gobierno de Yucatan

Agencias

Continúan permanentemente los recorridos y operativos

La Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC), informó que en atención a las instrucciones del Poder Ejecutivo, durante este fin de semana mantendrá las acciones de filtro y control en los principales accesos de Villahermosa para contener la propagación del COVID-19 y al mismo tiempo garantizar la seguridad de los tabasqueños.

En el marco del Día del Padre y las restricciones de venta de alcohol decretadas por el Gobierno del Estado, la dependencia estatal dio a conocer que se reforzará la vigilancia en los filtros sanitarios a fin de que la ciudadanía no relaje las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas y sana distancia.

Se exhorta a la población a tomar conciencia sobre la importancia de respetar las medidas decretadas para la reducción de la movilidad y mantener el resguardo domiciliario, así como atender las recomendaciones de los elementos de la SSPC y la Policía Estatal de Caminos (PEC). Asimismo, indicó que para garantizar el orden y la tranquilidad de los habitantes de Tabasco, continúan de manera permanente los recorridos y operativos en distintos puntos de la ciudad de Villahermosa y del Estado. El objetivo, remarcó la dependencia, es cuidar la seguridad física y los bienes de los tabasqueños.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *