Sheila Hunter va con todo por su internacionalización en el Fisicoculturismo.

Comparte
Gobierno de Yucatan

La escultural atleta del fisicoconstructivismo Sheila Lizzette Hunter Taylor nacio el 6 de febrero de 1985 en la ciudad de Cozumel Quintana roo;  comenzo en el mundo del fitness a practicarlo desde el 2010, gracias a Karla Morán, quien es su mejor amiga ademas de su coach; en una ocasión fui a verla competir progreso y me empezó a llamar la atención este deporte al ver el cuerpo increíble que tenían o muchas aún conservan de esas chicas.

Para Sheila su primera competencia fue el «mr. vigor y fuerza» quedando esa ocasión en 2do lugar y la primera  que obtuve el primer lugar fue en la Ciudad de México en el Mr. Juvenil y veteranos 2010.

Dentro de sus múltiples competencias algunos de sus mejores resultados son los en el Me playa  en Mérida  y el vigor y fuerza 2015 en el  ambos primer lugar en Mérida Yucatán, en el juvenil y  veteranos  ganadora en la Ciudad de México,  segundo lugar en el Mr. México 2014, en el Ferrocarrilero segundo lugar en 2016,  Míster Tlaxcala primero,  en  Míster Aguascalientes primero, en Míster Puebla segundo, en Míster Durango segundo y muchos más son los q más vienen a su mente ya q son muchos años de competencias donde ha  participado; «Muchos los gane en repetidas ocasiones y otro segundo y terceros puedo decir que solo una ocasión no he estado en el pódium», según recuerda.

Para Sheila el fisiculturismo y el deporte en general es salud y bienestar para la familia tanto para mí familia como para el resto de nuestro estado y país; durante su carrera deportiva ha tenido la satisfacción de conocer personalidades de nuestro medio a nivel nacional y mundial, así como conocer todo nuestro bello país  gracias a nuestro gran mentor el señor Víctor Flores, gracias al apoyo que este gran líder le da al deportes mucho deportista seguimos en esta carrera del día a día.

«Durante el confinamiento estoy cuidando mi alimentación, no al 100 % como comúnmente lo hago, la pandemia nos tiene sin poder entrenar como se debe así que improviso  ejercicio hecho con utensilios de casa mancuernas barras etc. para poder entrenar  afortunadamente tengo un parque frente casa y puedo salir a correr un poco y hacer un poco de ejercicio que en casa no se pueden  muchas veces he pensado retirarme pero me acostado mucho sacrificios llegar a donde he llegado  así que ay Sheila Hunter para al rato». Después de la pandemia para mí sigue darle a mi deporte un mil por ciento  y darle las gracias y resultados para mí gente que me sigue y demostrarle a mis patrocinadores él porque me tienen en su equipo obteniendo buenos resultados de esa forma agradecerles su apoyo durante este tiempo.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *