Senadores panistas comparan a AMLO con Chávez y Maduro

Comparte
Gobierno de Yucatan

Para la senadora Kenia López Rabadán, éste es un mensaje claro de que el gobierno de López Obrador es autoritario.

Agencias

El Ejecutivo declaró este lunes que el INE es un organismo caro que no garantiza elecciones limpias, además de que dará seguimiento a que no haya fraude en el procesos electoral del 2021.

Para la senadora Kenia López Rabadán, éste es un mensaje claro de que el gobierno de López Obrador es autoritario.

«Es una vergüenza lo que ha dicho López Obrador y no se lo vamos a permitir. Es evidente y es claro que el INE funciona; y tan funciona que cuando ganó el PAN, se lo reconoció; cuando ganó el PRI, se lo reconoció; y cuando ganó Morena, se lo reconoció», dijo.

En videoconferencia de prensa conjunta con su compañero de bancada Damián Zepeda, la legisladora aseveró que los presidentes de la República en México y en el mundo no se pueden meter a las elecciones.

«Es una lastima escuchar las palabras del presidente de la República queriéndose meter en las elecciones de México, porque nos recuerda esta obsesión como la tenían en Venezuela que tanto les gusta, esta obsesión de irse a elecciones y manipularlas. Yo diría que es un símil de Maduro o de Hugo Chávez, aquí en México no se lo vamos a permitir», agregó.

Por su parte, el senador Damián Zepeda aseveró que el presidente busca dominar absolutamente el Estado mexicano y quiere, claramente, invadir el órgano electoral.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *