Selección yucateca de fut 7 a la Copa Internacional Cancun 2020.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Con el fin de profesionalizar el Fut 7 en la Península, se organizó la Copa Internacional Cancún 2020 con la participación de equipos nacionales como Chiapas,  Monterrey, Puebla Tabasco, Campeche, Quintana Roo y escuadras internacionales como Estados Unidos, Honduras y Ecuador.

Jorge Gomez Molina, entrenador a cargo del seleccionado nos platico: «Es un torneo de mucha calidad, con jugadores semiprofesionales y profesionales de futbol 7 que están teniendo su auge y la idea es darle fuerza a la península que la verdad tiene mucho futuro a nivel nacional y se busca hacer un torneo profesional de futbol 7; el equipo se compone de 14 jugadores y 4 personas del cuerpo técnico, este equipo llamado Mactaes lleva cinco años formado y que poco a poco ha ganado el prestigio y hemos tratado de mantener el plantel durante años, ojala nos puedan seguir por internet».

el anuncio lo hicieron Jorge Gómez, director técnico de este equipo yucateco y Guillermo Villanueva Castro, director general de «La Cancha», y secretario de la Asociación de Fut 7 junto con algunos jugadores como José Luis Trejo y Jesús Meza, integrantes del representativo yucateco.

Villanueva Castro, explico ante los medios de comunicación que durante el mes de enero se realizó la eliminatoria para obtener a los ganadores del selectivoy que competirán por los primeros lugares. Por su parte el capitán del equipo, Marcos Alvares, pronunció que el equipo se encuentra trabajando a tope para llegar al encuentro en las mejores condiciones y lograr un buen desempeño en la cancha.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.