Partidos políticos en Yucatán se suman a #UnDíaSinNosotras

Comparte
Gobierno de Yucatan

Circula en redes desde hace 2 dias la convocatoria para el paro nacional por la ola de violencia a la mujer que se vive actualmente en el país, #UnDíaSinNosotras se llevara acabo el proximo 9 de marzo, un dia despues del día internacional de la mujer y se trata de que ese dia ninguna mujer saldra a las calles; a esto diversos partidos politicos en yucatan han manifestado su apoyo a dicha campaña.

Se suma Movimiento Ciudadano a paro nacional feminista.

Movimiento Ciudadano Yucatán se suma a la protesta nacional

«El Nueve Nadie se Mueve. Un Día Sin Nosotras» a realizarse el próximo 9 de marzo.

E invita a su militancia y ciudadanía a formar parte de este paro convocado por colectivos y organizaciones feministas en repudio a los feminicidios que se han registrado en Yucatán y en el País.

Es un llamado de atención a los distintos niveles de gobiernos para reflexionar y dar solución a la violencia contra las mujeres.

Movimiento Ciudadano reconoce la importancia de las mujeres en el desarrollo de un México más justo y mejor para tod@s.

#llegó la hora de unirnos en torno a esta manifestación fuerte y pacífica.

PRI Yucatán se une a #unDiaSinNosotras

Así lo dio a conocer el Revolucionario institucional en sus redes sociales “Porque nos indigna la creciente violencia en su contra, en el PRI Yucatán nos sumamos a su lucha; apoyaremos a nuestras militantes colaboradoras que deseen ser parte de este importante movimiento nacional. #UnDíaSinNosotras”

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.