Se cancela Feria Tabasco 2020

Comparte
Gobierno de Yucatan

Agencias

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, dio a conocer este día que como medida de prevención ante los casos de coronavirus que se registran en el país, se ha tomado la decisión de cancelar los eventos masivos en Tabasco, incluyendo la Feria 2020.

En rueda de prensa dio a conocer todo lo relacionado al coronavirus en la entidad, donde indicó que sera la secretaria de salud, Silvia Guillermina Roldán, la única responsable de hablar sobre el tema en Tabasco y que la unidad de difusión gubernamental será quien de a conocer los comunicados sobre el tema.

De estas forma, estas serán las únicas dos vías oficiales para mantener a la población enterada sobre esta problemática mundial, donde por fortuna hasta el momento, no hay un solo caso registrado en Tabasco.

Además señaló que de acuerdo con las autoridades sanitarias, se van adelantar todos los protocolos de seguridad en el estado.

En su oportunidad, la secretaria de salud, Silvia Guillermina Roldan, dio a conocer tres etapas del protocolo a seguir.

«La primera sera orientada a tomar todos las medidas preventivas para evitar el contagio de este padecimiento, la segunda etapa sera el cierre y clausura de eventos masivos así como de lugares de conglomeración de personas como centros escolares y la última etapa sera la de aislamiento».

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *