Sara Salazar, viuda de José José, era mujer de la vida galante

Comparte
Gobierno de Yucatan

Un amigo del “Príncipe de la canción” refuerza los rumores de que Sara Salazar se dedicaba a la prostitución antes de casarse con el cantante.

Agencias

El nombre de José José no ha dejado de sonar en distintos programas de espectáculos, pues a meses de su muerte, la controversia que rodeó su vida aún continúa dando de qué hablar, especialmente sobre los detalles más privados de su vida personal, como lo fue su relación con su última esposa Sara Salazar, de quien ahora se asegura fue “proxeneta”, antes de de casarse con el “Príncipe de la canción”.

De acuerdo con una de las emisiones del programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, José José habría conocido a su última esposa, Sara Salazar, gracias a el servicio de prostitución que ella ofrecía, ya que, supuestamente, al “Príncipe de la canción” le gustaba contratar sexoservidoras.

 “Era sexoservidora, era madrota, ella tenía grupos de chicas que las llevaba para las fiestas… a José José le encantaban las prostitutas”, aseguró Infante.

Estas mismas declaraciones fueron reforzadas por quien fue uno de los amigos más cercanos del cantante mexicano, Willy Vicedo, quien aseguró que había presentado a Sara Salazar a José José  “para que pasaran un ratito, no para que se casaran”.

Sin embargo, ahora es otro amigo del intérprete de “El triste”, quien nuevamente vuelve a confirmar las versiones anteriores sobre la esposa de José José, pues Víctor Hugo Sánchez confirmó frente a la cámaras del programa de Gustavo Adolfo Infante que incluso, Sara Salazar era líder un grupo de sexoservioras, haciendo la función de “madrota”.

 “Yo sé que ella tenía mujeres que se dedicaban a eso”. “Llega  Sara y le dice, señor perdón no pudo venir esta muchacha, y él le dice ‘y tú también te dedicas a lo mismo’, y ella le dijo pues no, pero si quiere”.

 “Le hizo una súperchamba y se enamoró”, dijo Víctor Hugo Sánchez.

Parece que la familia de José José seguirá siendo tema de conversación este año 2020, ya que a pesar de haber fallecido en septiembre del año pasado, sus hijos, su exesposa Anel Noreña y su viuda Sara Salazar siguen siendo protagonistas de una fuerte discusión.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.