Sanción a dueños de predios abandonados: Víctor Cervera

Comparte
Gobierno de Yucatan

“Vamos a aplicar la ley, se tiene que aplicar para certeza de todos los ciudadanos. Los lotes y predios baldíos amenazan la salud y seguridad de los meridanos y por eso vamos a sancionar a los propietarios que no les den mantenimiento”, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, Víctor Cervera.

Acompañado por la candidata a Diputada por el Tercer Distrito federal, Alaine López Briceño, Víctor saludó a vecinas y vecinos del Centro de la ciudad quienes externaron el abandono en que se encuentra esta zona y su problemática, como los baldíos y la falta de servicios  de calidad.

“Junto a mi casa hay un terreno abandonado, un patio que colinda con el mío, y en la esquina hay otro baldío, yo estoy sola con mi madre y mi hija y nos da miedo porque ahí ya es refugio de malvivientes» reveló Gloria.

Doña Francisca también hizo hincapié en la necesidad de podar árboles pues sus ramas alcanzan los cables de energía y por ese motivo hay constantes apagones de luz.

Don Humberto y doña Imelda coincidieron en la falta de atención de las autoridades: “ya tiene más de 8 días que realizamos el reporte de una fuga de agua y no vienen a repararla, pero si te atrasas en el pago del recibo, corriendo vienen a clausurar la llave», afirmaron.

“Hay muchas injusticias que estamos viviendo los vecinos de Mérida, y esto es producto de malos gobiernos que no cumplen con dar atención y servicios. Por eso nosotros vamos a trabajar por la ciudad y sus habitantes, el trato debe ser del mejor nivel y así lo haremos, con el apoyo de la gente”, indicó Víctor Cervera.

Problemáticas como los baldíos y los malos servicios públicos son muy evidentes en todas las zonas de la ciudad y ya no puede seguir así. Ya es hora de que se vayan los malos gobiernos que solo quieren posar para la foto, es tiempo de que los ciudadanos lleguemos a poner orden y mejorar los servicios para que lleguen a todos por igual y que lleguen bien”, dijo.

Gobierno de Yucatan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *