Salvador de Alba Jr. y George Garciarce obtienen triunfo en la Super Copa.

Comparte
Gobierno de Yucatan

La pista del Autodromo de Monterrey fue el esacenario para llevar a cabo una fecha más a puerta cerrada debido a la contingencia de la Super Copa y la dupla Salvador de Alba Jr. y George Garciarce se llevaron los honores gracias a una remontada en la categoría Mercedes Benz: de esta manera fue como llegó el segundo triunfo de la temporada a bordo del auto #1 en el primero de dos hits disputados este domingo;  el inicio se daría desde la novena posición general, séptima de su categoría, comenzando con Garciarce al volante quien conseguiría escalar al escalón 7 al momento de la bandera amarilla de competencia que indica el cambio de piloto;  De Alba Jr. recibía su Mercedes para atacar de inmediato e irse al 4to sitio, apareciendo una nueva bandera amarilla, esta ocasión por un despiste por parte del auto #11.

Ya con el reinicio, sería en el giro 28 de un total de 35, que Salvador de Alba Jr. tomaría el liderato para no soltarlo hasta la aparición de la bandera a cuadros, sumando junto a George Garciarce un triunfo más a su cuenta.

 Para el segundo hit, la historia nuevamente los llevaría al podio, en una carrera accidentada de la que pudieron salir bien librados para cerrar en la segunda posición por detrás de Arellano/ Jourdain.

De Alba jr. comentó “Nos vamos muy contentos, son resultados por los que se trabaja día a día en conjunto con el equipo y hoy podemos disfrutarlos. Es momento cerrar filas, de dar nuestro mayor esfuerzo para seguir en el mismo rumbo”.

Garciarce agregó: “Me siento muy bien, creo que más allá de los resultados es importante el rendimiento y crecimiento que vamos teniendo con los cambios. Agradecer a todo el team y a Salvador por su apoyo».

en lo que respecta a la categoria Pro 1 se dio el debut del zacatecano, José Arellano, haciendo mancuerna con el experimentado Michel Jourdain Jr., misma que rindió frutos al subirse al podio y el triunfo

Un nuevo paso fue el que dio José Arellano con el auto #29, en la Copa Mercedes Benz, ahora enfrentando un duro compromiso al sumarse a la categoría PRO 1, en donde se encuentran los mejores pilotos de nuestro país, teniendo para ello como coequipero al internacional Michel Jourdain Jr.

 “Sin duda es un gran resultado para mí y para todo el equipo. Fue nuestra primera experiencia en la categoría PRO 1 y logramos un podio y triunfo que me motivan demasiado para seguir trabajando fuertemente”, expresó.

Michel Jourdain Jr. expresó:“Fue una competencia fuerte pero afortunadamente pudimos llevarnos ese triunfo que me permitirá sumar buenos puntos para el campeonato, pensando que se viene la última parte de la temporada en donde queremos cerrar fuerte”, finalizó. El próximo 22 de noviembre, se correrá la sexta fecha de la Súper Copa en Guadalajara.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *