ROGELIO “KEKO” PÉREZ, CON DOBLE TOP-10 EN LA COPA MERCEDES-BENZ EN LEÓN

Comparte
Gobierno de Yucatan

El trazado de León resultó un reto difícil para el piloto Rogelio “Keko” Pérez, quien rescató un par de Top-10 en la 5ta fecha de la Copa Mercedes-Benz en la visita el pasado fin de semana del festival de velocidad de la Súper Copa a la ciudad guanajuatense.

Con contrastes vivió el chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez un episodio más de la Copa Mercedes-Benz participando con el auto #3 Grupo ANBEC / R-M / LIMCO / ELITE, en su 5ta fecha doble de la temporada 2021, la cual representó el inicio de la segunda parte del calendario, teniendo presencia de público en las tribunas con un aforo limitado. 

El primer hit del fin de semana en el trazado de 1.2 kilómetros, resultó difícil en una pista angosta que complica los rebases, teniendo una dura prueba que finalizaba en el sitio 9 de los Pro1, siendo así su primer Top-10 de la tarde.

Ya en el segundo y último compromiso dominical, las cosas mejorarían, teniendo un ritmo importante que le permitía cruzar la meta en el sitio 6 de los Pro1 y 7mo general para sumar así su segundo Top-10 en tierras leonesas.

Rogelio “Keko” Pérez:

“Nunca es fácil, realmente cada carrera tiene sus complicaciones y siempre damos nuestro mayor esfuerzo para salir adelante como lo hicimos en esta ocasión. Se pudo ir mejorando en las prácticas y mucho más en carrera, así que solo nos queda prepararnos para lo que sigue”.

“Estamos entrando a la parte final de la temporada, quedan pocas fechas por delante en donde será importante salir con el mayor número de puntos posibles pensando en una buena posición final en el campeonato, ese es el objetivo”.

Rogelio “Keko” Pérez volverá a las pistas los días 11 y 12 de septiembre en la 6ta fecha de la Copa Mercedes-Benz, como parte del festival de velocidad de la Súper Copa en sede por confirmar.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *