Reunión entre la Bancada Naranja y el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán

Comparte

El senador Dante Delgado, y la diputada federal Ivonne Ortega, se reunieron esta mañana con el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán, como parte del diálogo y acercamiento de la Bancada Naranja con los sectores de desarrollo del país.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Encabezan la reunión el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, senador Dante Delgado Rannauro, la coordinadora de enlace político, diputada federal Ivonne Ortega Pacheco y el presidente del CCEY Jorge Abel Charruf Cáceres.

El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, senador Dante Delgado Rannauro, y la coordinadora nacional de enlace político naranja diputada federal Ivonne Ortega, se reunieron esta mañana con el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán, como parte del diálogo y acercamiento de la Bancada Naranja con los sectores de desarrollo del país.

Durante el encuentro, realizado en la sede de la Canadevi en Mérida, se escucharon los planteamientos e inquietudes del sector empresarial yucateco, como la intención de un crecimiento de más del 8% en la región sureste y que se homologuen las tarifas de la CFE para Yucatán, entre otros temas.

Asimismo, se compartió con las y los empresarios la visión de Movimiento Ciudadano acerca de la situación política nacional, en particular la postura de oposición a la militarización de la seguridad pública.

A la reunión acudieron también las Diputadas Federales, Ma. Teresa Ochoa y Julieta Mejía Ibáñez; así como la diputada al Congreso del Estado y coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Vida Gómez Herrera.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.