Renuncia Guillermo Narváez a la Setab

Comparte
Gobierno de Yucatan

El ahora exsecretario de Educación fue propuesto por el Consejo Universitario para integrar la terna, en busca del sucesor de José Manuel Piña.

Guillermo Narváez Osorio presentó su renuncia al gobernador Adán Augusto López Hernández, para participar en el proceso de elección a la rectoría de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, en la que el Consejo Universitario eligió la terna, conformada también por Dora María Frías Máquez y Arturo Garrido Mora.

En tanto la Secretaría de Educación no detiene su marcha expresó el jefe del Ejecutivo estatal al señalar que él no le coarta a nadie su decisión y derecho de buscar otros horizontes, deseo que le vaya muy bien a Guillermo, dijo el gobernador de Tabasco.

Por otro lado, todo pinta a que Narváez Osorio será el nuevo titular de la máxima casa de estudios de Tabasco, pues cuenta con el apoyo de muchos.

Por su parte Miriam Carolina Martínez López, ex candidata a la rectoría y directora de la División Académica de Ciencias de la Salud, sostuvo que de llegar Guillermo Narváez Osorio a dicho cargo, ella trabajaría con él, por el bien de la máxima casa de estudios de Tabasco.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.