RENATA GONZÁLEZ CONCLUYE SU REINADO COMO MINI UNIVERSO 2021 Y CONTINUARÁ PREPARÁNDOSE PARA SEGUIR SOBRESALIENDO EN CERTÁMENES DE BELLEZA

Comparte
Gobierno de Yucatan

El pasado 26 de septiembre Renata Saraí González Loría se coronó como la Mini Universo 2021 en la gala celebrada en Cartagena de Indias Colombia, la izamaleña se destacó como la ganadora del certamen internacional, convirtiéndose en la primera mexicana en ganar la corona del máximo concurso de belleza para niñas.  

El domingo 21 de agosto llegó a su fin su gran reinado dejándole infinitas satisfacciones y grandes oportunidades para seguir apoyando diversos eventos sociales y altruistas.  

Renata González, Mini Universo 2021 invitó a todas las niñas a vivir la más hermosa experiencia del certamen de talento y belleza infantil más importante del mundo, para ella ha sido un sueño cumplir con este reinado para el cual se preparó con diversas disciplinas para tener el máximo desarrollo de sus talentos y habilidades con los mejores profesionales en su ramo, con clases de dicción y oratoria, modelaje, danza y baile, e inglés.  

También compartió un emotivo mensaje de despedida a través de sus redes sociales agradeciendo su maravillosa experiencia:  

“Le doy gracias a todas esas personas que creyeron en mí, porque sin importar nada siempre estuvieron seguros de que yo podía lograrlo, gracias a todo mi equipo de trabajo que siempre estuvo a mi lado apoyándome para lograr este gran sueño. Agradezco a la Organización de Mini Universo por todo el apoyo brindado durante este hermoso año y sobre todo gracias al presidente de la organización Marcos Utrera por todo su apoyo y sus consejos que me han servido y que llevaré por siempre en mi corazón. Llegó el momento de despedirme de este año tan hermoso y desearle a quien porte la corona de Mini Universo que aproveche al máximo esta experiencia con gran entusiasmo y orgullo. Sin embargo esta historia no termina, soy Renata González y seguiré cumpliendo mis sueños, ser reina no es portar una corona, es una forma de ser, una forma de vivir, es tener un gran corazón”. Finalizó.  

La originaria de Izamal Yucatán comenzó su sueño a la edad de 8 años donde tuvo la oportunidad de participar en certámenes de cultura, belleza y altruismo desde nivel municipal posterior estatal y nacional, y tuvo el orgullo de representar a México en el certamen Mini Universo Edición 2021, demostrando una intachable preparación.  

Durante su reinado desempeñó diversas labores altruistas, inclusive se inició como mini emprendedora con la venta de cubrebocas en transmisión en vivo face live con lo cual hace autosustentable la compra de material, productos y alimentos para realizar su proyecto social de ayuda a las familias más vulnerables entregando medicinas, alimentos, víveres, cobijas, etc., también esterilizó perritos de la calle, donó despensas a familias que lo necesitaban y llevó alegría a los niños de escasos recursos que pudieron convivir y platicar con ella, dejándoles siempre un mensaje positivo.  

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.