Remodelan estadio olimpico en Villahermosa por posible arribo de Pumas

Comparte
Gobierno de Yucatan

Hasta el momento la Liga de Desarrollo o Expansión no ha dado a conocer a todos los equipos que participarán y la fecha de inicio

Agencias

Fuertes rumores indican que la remodelación del Estadio Olímpico de Villahermosa es por la probable llegada de Pumas de la categoría Sub23 que participará en la Liga de Desarrollo MX.

Fuentes dieron a conocer el muy probable arribo del club universitaria, noticia que se dio a conocer desde el sábado 6 de junio, cuando autoridades estatales realizaron una inspección en el inmueble enclavado en la Ciudad Deportiva.

Hasta el momento los futbolistas que forman parte de la categoría Sub23, quienes ya están concentrados en la Ciudad de México, donde incluso ya se les realizó una prueba  Covid-19 entre los que se encuentra el tabasqueño Luis Tosca, no han recibido notificación alguna de que estarían jugando como locales en el edén mexicano.

El pasado miércoles personal de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) del área de verificación de estadios estuvo en el Estadio Olímpico haciendo una minuciosa inspección que comenzó cerca de las cuatro de la tarde y concluyó pasada las nueve de la noche.

Hasta el momento la Liga de Desarrollo o Expansión no ha dado a conocer a todos los equipos que participarán y la fecha de inicio.

Cabe señalar que, los árbitros locales han recibido la notificación que se deben de preparar de buena forma física a partir de la siguiente semana, ya que en breve iniciará la actividad de futbol en las diferente categorías.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *