Regresa «Matilda» al cine

Comparte
Gobierno de Yucatan

Agencias

Netflix prepara versión musical

La plataforma de streaming se ha consolidado como una de las principales creadoras de contenido original, entre los que sobre salen los remake de clásicos de los 90. Este es el caso de la película «Matilda», que se prepara pero en forma de musical bajo la dirección de Matthew Warchus.

La noticia fue dada a conocer por el medio de comunicación estadounidense «The Hollywood Report», que anunció que el gigante de streaming, en colaboración con Sony Pictures, llevará a la pantalla grande y chica un musical de Matilda.

La dirección estará a cargo de Matthew Warchus, quién también está al frente de la versión teatral, ganadora de siete Oliver Awards, uno de los premios más prestigiosos en el teatro británico.

¿QUIENES FORMARÁN EL NUEVO ELENCO?

Tras el anuncio de la nueva versión de la icónica película comenzaron a circular rumores de los actores que se unirían a la producción de Netflix. De acuerdo con Hollywood Reporter, la actriz Lashana Lynch está en negociaciones para interpretar a la maestra Miel, la amable profesora de Matilda.

Lashana Lynch saltó a la fama tras interpretar a Maria Rambeau en la película de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson. Asimismo, su nombre causó revuelo en redes tras darse a conocer que sería la nueva Agente 007.

Sus pasos como la nueva James Bond son visibles en Sin tiempo para morir, cinta número 25 de la exitosa franquicia, en la que da vida a Noemi, agente que toma el lugar de James Bond que se encuentra en el exilio.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider