Realizarán RESILIUM Fashion Show, pasarela virtual con causa

Comparte
Gobierno de Yucatan

Alumnos de la Licenciatura en Diseño y Producción de Moda de la Universidad Anáhuac Mayab presentarán en modalidad virtual la sexta edición del Fashion Show Anáhuac Mayab, cuyo título será RESILIUM y podrá ser sintonizada de manera gratuita el jueves 6 de mayo del año en curso.

Con la participación de 21 diseñadores, se presentarán 60 outfits para dama y caballero, con aires urbanos, desenfadados y vanguardistas, los cuales se exhibirán en diferentes grabaciones, fotografías y fashion films. Asimismo, se incluirán dinámicas en las que el público podrá ganar regalos y sorpresas durante el evento.

Desde su concepción, el Fashion Show Anáhuac Mayab ha trabajado con distintas organizaciones con iniciativas sociales y humanitarias. Este año el desfile será a beneficio de Construyendo Sonrisas, A.C., la cual se dedica a apoyar a personas con diversas discapacidades en el estado de Yucatán.

Los asistentes podrán registrarse y realizar donaciones voluntarias a través de la página: https://merida.anahuac.mx/fashion-show  Por cada peso que se aporte, Fundación Bepensa aportará otro, duplicando el monto. Para conocer más sobre el evento: Facebook / Instagram

En la conferencia de prensa para presentar el evento, se contó con la presencia del Mtro. Yermak Duarte, director de la Escuela de Diseño; Mtra. Brenda Andrade, coordinadora de la licenciatura en Diseño y Producción de Moda; Bárbara Guasch Madahuar, presidenta de Construyendo Sonrisas, A.C. y Carlos Arguelles, del equipo de RR.PP. del Fashion Show.

Sobre ‘’Construyendo Sonrisas’’

Fundada en 1958 con la misión de brindar atención médica y educativa, a personas de muy escasos recursos de la ciudad de Mérida (Yucatán) y poblados vecinos. Actualmente atiende a 132 personas con discapacidad motriz y/o mental a través de programas personalizados de acuerdo con sus necesidades específicas. La asociación se mantiene a base de donaciones y de eventos que realizan a lo largo de todo el año, por lo que requieren de la participación de la sociedad.

Diseñadores participantes:

  1. Ariadna Castillo Martínez
  2. Carolina Uribe Cervera
  3. Pamela Pérez Garduño
  4. Carlos Arguelles Miranda
  5. Pablo Sandoval Medel
  6. María José Molina Fonseca
  7. Karelys Romero Hernández
  8. Fátima Sánchez Sánchez
  9. Ximena Pérez de la Vega
  10. Luisa Mendoza Castillón
  11. Tania Pagan Arias
  12. Ana Karen Álvarez Álvarez
  13. Gladis Quijano Rosales
  14. Kristel Benítez Gama
  15. Andrea Sim ó n García
  16. Karla González García
  17. Elisa Pérez Castellanos
  18. Fernanda González de la Torre
  19. Alejandra Patrón Ak
  20. Ana Torres Ramírez
  21. Jessica Mendoza López
Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider