REALIZAN LA SEGUNDA ETAPA DEL CIRCUITO VOLARÉ EN EL ESTADIO SALVADOR ALVARADO

Comparte

El Circuito Volaré realizó su segunda etapa en el estadio «Salvador Alvarado» con un acuatlón que consistió en natación y carrera.

Comparte
Gobierno de Yucatan

El Circuito Volaré realizó su segunda etapa en el estadio «Salvador Alvarado» con un acuatlón que consistió en natación y carrera, en 3 categorías infantiles donde los máximos ganadores fueron Santiago Morales y Julieta Cervera en la categoría 12-13 años, en evento que contó con el respaldo del Instituto del Deporte de Yucatán.


En la categoría 12-13 años, Santiago Morales fue el primero en cruzar la meta, que estuvo ubicada en la pista de tartán y los deportistas tenían que darle 2 vueltas antes de ingresar al área de la alberca para recorrer también 2 vueltas de natación y terminaban con otras 2 vueltas de carrera a la pista. El segundo lugar fue para Nathan Solís y el tercero para Alexandre González.


En femenil de esta misma división, Violeta Cervera fue la ganadora con Leha Chan en segundo y Valentina Caraveo en tercero y en la categoría 9-11 años, Joaquín Sosa fue primer lugar seguido por Dael Guzmán y Juan Pablo Martínez y en femenil, Bryana Roca, Isabela Hernández y Shammy Madera se llevaron el 1-2-3
En 8-10 años los ganadores fueron Emiliano Cantón en primero, José Ponce en segundo lugar, Dylan Samos en tercero y en femenil, Airam Sánchez, Mariana Sosa y Jimena Abreu fueron las ganadoras.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.