Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo vuelven a la pantalla grande

Comparte
Gobierno de Yucatan

La nueva adaptación de Las Tortugas Ninja será una co-producción entre Nickelodeon y Point Gray Pictures, la empresa de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver.

Agencias

Tras un buen número de exitosas adaptaciones, tanto en cine como en televisión, parece que Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo todavía tienen mucho ‘cobaboonga’ que repartir. Porque Nickelodeon está preparando una nueva adaptación de Las Tortugas Ninja, que estará producida completamente por animación 3D.

Según informa Deadline, la nueva adaptación de Las Tortugas Ninja será una co-producción entre Nickelodeon y Point Gray Pictures, la empresa de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver. La dirección correrá a cargo de Jeff Rowe con un guion de Brendan O’ Brien.

En esta ocasión, la adaptación del cómic creado por Kevin Eastman y Peter Laird sobre cuatro tortugas adolescentes que protegen la ciudad de Nueva York a base de Ninjutsu recurrirá a la tecnología CGI para crear un entorno completo por ordenador, como ya hicieron anteriores adaptaciones de Nickelodeon, la última de ellas en 2007.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *