Ranger recluta Jugadoras de bikini futbol Americano

Comparte
Gobierno de Yucatan

El motivo del presente documento es informar que Rangers Mérida se encuentra en etapa de reclutamiento, buscamos talento yucateco. Buscamos mujeres de 17 a 35 años deportistas o atletas para que nos representen a nivel nacional en el torneo de la WFL. El equipo busca mujeres que siguen en competencia activa o inactivas, deportistas de futbol, basquetbol, voleibol, handball, atletismo, crossfit, gym, karete, box, artes marciales, tochitog u otra actividad deportiva. Abrimos las puertas a todas las personas que deseen cambiar su vida con un deporte diferente, football americano femenil.

Las aspirantes necesitan presentarse todos los días martes y miércoles de enero de 8 a 10pm en la Universidad Vizcaya, se harán pruebas de campo y deberán llevar:  Ropa deportiva  Calzado deportivo  Hidratación Las puertas de Rangers se abren a las mujeres deportistas y atletas de la ciudad, no es necesario conocer sobre el football americano, nuestro staff les ayudará como lo ha realizado en estos 5 años. Ejemplo de ello es que la ex jugadora de Rangers, Kandy Cooke, aprendió el deporte con el equipo yucateco y hoy en día juega en la LFL, siendo titular.

Junto con el reclutamiento, queremos comenzar el año ayudando a combatir las enfermedades crónico degenerativas como la obesidad y diabetes, por ello invitamos a la población femenina a que forme parte de nuestro programa de pérdida de peso que durante el mes de enero será gratuito. Los días de las actividades serán martes, miércoles y viernes a las 8pm en la Universidad Vizcaya. Para el torneo 2020 de la WFL queremos tener a las mejores deportistas de la ciudad entrenando con Rangers Mérida. Para mayores informes pueden visitar www.rangersmerida.com o comunicarse vía whatsapp al 9992641255 o visitar nuestras redes sociales.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.