Rafael Montalvo presenta propuestas centradas en la ciudadanía durante el Debate 2021.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Rafael Montalvo Mata, presentó un debate propositivo, abierto al diálogo y con un plataforma de propuestas que tiene el objetivo de continuar el desarrollo de la Perla del Sur.

Montalvo Mata concentro sus intervenciones en hablar sobre los  rubros de  Seguridad publica, Salud y emergencia sanitaria, Desarrollo social, economía y empleo, Educación y cultura, Agenda de género y grupos vulnerables, Sustentabilidad y medio ambiente, Servicios púbicos (alumbrado publico pavimentación), Gobierno digital, transparente y abierto.

Demostrando que tiene una plataforma de gobierno propositiva, bien planeada y en especial con la ciudadanía en el centro de la misma. Asimismo respondió  de manera clara las preguntas de los otros contendientes durante el debate siempre de manera respetuosa.

«Hemos demostrado que tenemos trabajo, propuesta, viabilidad, Planeación, respeto a todos y sobre todo las ganas de poner todo de nuestra parte para seguir construyendo el Ticul que todos merecemos. Ganamos el debate, ganó Ticul y ganaremos la elección!», compartió en sus redes el candidato abanderado del PAN en Ticul.

A la par, Rafael Montalvo continúa compartiendo sus propuestas en sus caminatas visitando casa por casa, aprovechando para escuchar a la ciudadanía, y también por medio de sus redes sociales.

Gobierno de Yucatan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *