Puertas abiertas ofrece el Gobierno del Estado a ciudadanos y organizaciones

Comparte
Gobierno de Yucatan

Diálogo abierto con las autoridades estatales, en un marco de respeto e intercambio de ideas.

La titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), María Fritz Sierra, refrendó la disposición de la actual administración de estar abierta a las opiniones e inquietudes de los ciudadanos y organizaciones que quieren ser escuchados y atendidos.

La funcionaria, por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, invitó a dialogar a organizaciones de la sociedad civil que han expresado alguna inquietud respecto a las políticas implementadas por el gobierno.

Entre otras asociaciones, se hizo un llamado y atenta invitación a Grupo Despierta Yucatán, Grupo Docentes Unidos Luchando Yucatán, Comité de Docentes del Estado de Yucatán, Movimiento Hormiga de Jubilados y Pensionados del Isstey y Grupo Resistencia Civil.

“Reitero la invitación a todos los ciudadanos con alguna inquietud a que dialoguemos de manera franca y directa, como siempre lo hemos hecho”, sostiene la funcionaria, quien estas jornadas ha mantenido y mantendrá reuniones con representantes de jubilados, maestros y transportistas.

Ante ellos, la Secretaria General de Gobierno refrendará la disposición de la actual administración de estar abierta a las opiniones e inquietudes de los ciudadanos y organizaciones que quieren ser escuchados y atendidos.

“Con la responsabilidad que nos impone la Ley como servidores públicos, este mediodía atendimos ya a ciudadanos y atenderemos mañana en un ambiente de diálogo abierto, cordial y de respeto a los representantes y dirigentes de diversas organizaciones”, informó la funcionaria.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.