Publica Pentágono vídeos de «fenómenos aéreos no identificados»

Comparte
Gobierno de Yucatan

Agencia

El Pentágono confirma que sigue describiendo estos fenómenos aéreos como «no identificados» y nunca han sido definidas como naves extraterrestres.

El Pentágono desclasificó tres grabaciones en las que puede apreciarse lo que denomina «fenómenos aéreos no identificados» o «inexplicados», conocidos popularmente como OVNIS.

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos llegó a la conclusión de que su publicación «no revela capacidades sensibles ni compromete ninguna investigación» y es para despejar cualquier confusión del público sobre si las imágenes que estaban circulando eran reales o no y si hay o no más vídeos, explicó la portavoz del Pentágono, Susan Gough.

Los vídeos desclasificados, de los que la Armada confirmó su autenticidad, están fechados en el 2004 y en el 2015, son las mismas grabaciones que el portal To The Stars Academy y el diario The New York Times publicaron en el 2017 y el 2018, con los mismos nombres de archivo: FLIR1, Gimbal y GoFast. 

El Pentágono confirma que sigue describiendo estos fenómenos aéreos como «no identificados», aunque define el objeto de las investigaciones en curso como posibles «incursiones militares en el espacio aéreo». Nunca han sido definidas como naves extraterrestres.

El video de 2005 dura 75 segundos y fue grabado unas cien millas adentro del océano Pacífico, cuando dos pilotos de la Armada interrumpieron su misión de entrenamiento para investigar la actividad un artefacto volador que llevaban semanas rastreando.

Los otros dos documentos fueron grabados también mediante infrarrojos frente a la costa atlántica, entre Virginia y Florida, según el Times. «¡Mira esa cosa!», se oye decir a un militar. «Es un jodido drone «, le contesta su colega. «¡Hay una flota entera!», «¡Dios Santo, van todos en contra de la dirección del viento!», añade.  

En el vídeo ´Go Fast´ puede verse a varios objetos no identificados volando a gran velocidad, frenando y acelerando de nuevo para asombro de los militares estadounidenses.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *