Profeco suspende dos tiendas departamentales en Yucatán

Comparte
Gobierno de Yucatan

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizo un monitoreo y visitas de Verificacion a la cadena de tiendas departamentales llamada “Coppel”, estas acciones se realizan en establecimientos con actividades laborales no esenciales y que se encuentran laborando durante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19.

Con el fin de proteger los derechos de los consumidores, derivado de las acciones en materia de verificación, se procedió a aplicar la medida precautoria de suspensión de la comercialización, colocando sellos para tal efecto, a dos sucursales en el centro de la ciudad, toda vez que se pudo constatar que los precios que se anunciaban en los folletos de sus promociones no coincidían con los exhibidos en las tiendas, así como aplican restricciones en sus promociones y éstas no están la vista del público consumidor.

Es importante señalar que el resultado del monitoreo a 9 sucursales de la ciudad, estas se encuentran laborando de manera normal.

La titular Sisely Burgos Cano  menciona que continuarán con los monitoreos a establecimientos con actividades no esenciales y que se encuentren laborando, verificando el Comportamiento Comercial del establecimiento así como el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas aplicables.

Para quejas y denuncias, se pone a disposición del público el Teléfono del Consumidor   800 468 8722, Oficina Profeco Zona Metropolitana de Merida, Calle 49 No. 479-A x 54 y 56 Centro, Teléfono: 2529408, 9285966; así como a través de las redes sociales oficiales en Twitter: @AtencionProfeco y en Facebook: ProfecoOficial, Correo: denunciasprofeco@profeco.gob.mx           

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *