Presidente estatal del PRI, participo en la reunión del día nacional del ingeniero agrónomo

Comparte
Gobierno de Yucatan

“Definitivamente el día de hoy, para México, para Yucatán, es un día muy significativo; de hombres y mujeres que se han preparado, que se han formado, pero que sobre todo se siguen preparando y se siguen formando, que como hemos escuchado han incursionado en otras áreas de la economía en el estado, pero que también han aportado en esa voluntad de poder construir un mejor Yucatán” fue así como inicio su discurso el presidente del PRI Yucatán.

Reconoció los retos que se tienen en el presente y en el futuro, retos que tienen que ver precisamente con la seguridad alimentaria; dijo que no puede existir un estado, que no garantice a sus habitantes algo tan vital como es la alimentación y hoy se está sufriendo un desabasto en la producción en México que es una realidad.

“En Yucatán estos retos que tienen que ver también con el cuidado y la gestión del agua, que nuestro estado tenemos el gran privilegio de tener un acuífero tan grande pero que también es muy vulnerable a la contaminación y que hoy al estar con ustedes ingenieras, ingenieros, que muchos están en la academia que tengo el gusto de conocer porque mi hermano Augusto es Ingeniero Agrónomo y que sé de mucho el compromiso de ustedes, se de ese talento de esa capacidad y de poder entender que fuera de visiones y colores partidistas, hoy como yucatecos y mexicanos, tenemos esa gran obligación de sumar esa voluntad para transformar de verdad el campo en Yucatán y en México” compartió.

Mencionó que hoy es el momento clave de reconocer en cada ingeniero esas ganas y esa voluntad de hacer un mejor Yucatán y un mejor México.

“Realmente me siento muy contento de que este sector esté unido, que esté fuerte, pero sobre todo tenga esa convicción de cambiar y hacer bien las cosas. Muchas gracias, muchas felicidades” Finalizó.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.