Presentan la segunda edición del Duatlón Mérida 2022

Comparte
Gobierno de Yucatan

Se dieron a conocer en rueda de prensa los detalles de la segunda edición del Duatlón de Mérida 2022, organizado por Deportes de Mérida y Avena Rivero con Vive Deporte, se llevará a cabo el domingo 21 de agosto del año en curso, a las 06:30 de la mañana, con salida y meta la Cancha de Fut7 Las Américas. El Duatlón combina las disciplinas de atletismo y ciclismo y contará con las distancias que recorrerán las categorías mayores son de 5 kilómetros de carrera atlética para después enfrentar 20 km de ruta de ciclismo y terminar con una carrera de 2.5 km.

Jesús Aguilar, Secretario Técnico del Deporte, informó que el evento tendrá tres categorías Sprint, Relevos e Infantiles.

En la presentación también estuvo Iván Herrera Rosiles, Director de Promoción Deportiva del IDEY; y Hansel Duarte, ganador de la edición pasada del Duatlón.

Novelo Castillo informó que las inscripciones se llevarán a cabo en dos formatos, en línea a través del sitio web oficial de Vive Deporte Mx o bien acudir a los diversos puntos de inscripción en Plaza Ateneum, local 7, Col. Montebello, en calle 69 x 66 y 68ª col Dzityá, Calle 10 x 20 y dig. 37 col. Pedregales de Tanlum, El registro se cerrará el 19 de agosto y las inscripciones tendrán un precio de $795.00 para la categoría de Sprint, $1,300.00 para Relevos y $580.00 para Categorías Infantiles; cabe mencionar que, para participar es obligatorio estar afiliado a la Federación Mexicana de Triatlón.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.