PLATA Y BRONCE PARA YUCATÁN, EN KARATE

Comparte

El equipo yucateco de la categoría 14-15 años, pelearon por las medallas consiguiendo una de plata por conducto de Damián López.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Yucatán comenzó su participación en la disciplina de karate en los Nacionales Conade al ganar una medalla de plata y una de bronce en el Centro de Convenciones de La Paz, Baja California Sur.


El equipo yucateco de la categoría 14-15 años, compuesto por 9 deportistas pelearon por las medallas consiguiendo una de plata por conducto de Damián López Arcique, quien tuvo una gran actuación en la categoría de más de 70 kilos disputando la final ante el bajacaliforniano Santiago Santibáñez, con quien perdió 7-4.


Cristian Gallegos Montañez, logró la medalla de bronce en la división de hasta 57 kilos, en un combate muy dramático, donde terminó perdiendoAl medio día comenzó la modalidad de kumite o combate, arrancando la rama femenil con Ana Cuevas León, quien se quedó fuera de las medallas al perder en la zona de repechaje la medalla de bronce en más de 54 kilogramos, y otro que también quedó fuera del medallero fue Leonardo de la Torre Robledo quien compitió en la división de menos de los 63 kilos.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.